Vándalos destruyeron imagen de la Virgen de Luján en Santa Lucía

0
166

La comunidad religiosa de Santa Lucía y los vecinos de la ciudad se mostraron indignados por los constantes destrozos que vándalos realizan en los espacios públicos. Puntualmente, sobre Ruta Provincial nº 27 la imágen de la Virgen de Luján  fue destrozada.

En uno de los accesos, las imágenes se encuentran protegidas en un altar. Allí devotos se acercan a rezar y dejar ofrendas en el contexto de un hermoso paseo público que también muchos vecinos lo ocupan como paseo.

El sábado jóvenes vándalos destruyeron bancos, alumbrado, las imágenes de las advocaciones religiosas y de la ermita en sí. Son constantes los daños que se realizan en la zona y se apunta a grupos de jóvenes consumidores de droga.

“En uno de los accesos a santa Lucía. Hay una arboleda y una ermita con la imagen de la Virgen de Luján. Es un lugar que siempre se lo mantiene. Constantemente el alumbrado es roto, las letras son manchadas. Hemos puestos luces y rompen. Los árboles son arrancados”, expresó el Jefe comunal “Tata” Sanánez.

“Hemos hecho las exposiciones correspondientes en jurisdicción de Lavalle”.