Volvieron a internar al padre de Tini Stoessel

0
42
Alejandro Stoessel debió ingresar nuevamente al Sanatorio de la Trinidad para realizarse una cirugía programada. Actualmente, está en recuperación.

 

Alejandro Stoessel, padre de la famosa cantante, volvió a ser internado a un mes y una semana de su último ingreso al Sanatorio de la Trinidad. En esta oportunidad, el productor se sometió a una cirugía programada.

“El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”, explicaron desde el Sanatorio.

“Actualmente está en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, detallaron.

En marzo pasado, el padre de Tini ingresó de urgencia al sanatorio por un cuadro abdominal agudo grave, por el que debieron someterlo a una cirugía de urgencia. Debido a esta delicada situación, la cantante pospuso sus shows programados hasta finales de mayo, cuando finalmente los concretó con gran éxito en el Hipódromo de Palermo.