Volcó un camión con una impactante carga de manzanas en Corrientes

0
102

Un camión con una importante carga de manzanas, perteneciente a una empresa brasileña de transportes, volcó este miércoles cuando circulaba por Ruta 14 en proximidades del Paraje correntino Cuay Grande,  informaron fuentes policiales.

 

El accidente se produjo en horas de la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 06.30, cuando por razones que se tratan de establecer, el rodado que era conducido por el ciudadano brasileño Ederson Lima Da Silva de 53 años de edad y que viajaba en sentido sur-norte, se despistó y terminó volcando sobre la banquina de la Ruta Nacional 14 a la altura del km 658.

 

Según detalló el portal Digital Santo Tomé,  la carga que transportaba eran 1200 cajas de manzanas que provenían desde la provincia de Neuquén y que tenían como destino final la ciudad de Sao Pablo en Brasil.

 

El conductor afortunadamente solo sufrió algunas lesiones leves y debió ser trasladado al Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé donde fue atendido y luego quedó en estado de observación, consignaron fuentes oficiales al medio local.

 

Sobre la causa que produjo el vuelco del camión, son varias las conjeturas que se manejan al respecto, aunque lo más probable es que su conductor se haya quedado dormido al momento del accidente.

 

Intervino en las actuaciones legales de rigor, personal de la Comisaria Segunda de Santo Tomé.

 

También se hicieron presentes en el lugar, personal de la Aduana- Afip del Centro Unificado de Frontera y el representante de la firma transportadora.

 

 

//El Litoral