Vivienda inicia plan de modernización

0
68
En la mañana de este miércoles el presidente del Instituto provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas Hugo Acevedo se reunió con gerentes de la entidad para diagramar acciones tendientes a mejorar las prestaciones de Instituto.
 
Con los objetivos de mejorar la atención del público y desarrollar un espacio de trabajo con mejores condiciones para los empleados de IPDUV, este miércoles se concretó una nueva reunión entre la presidencia y distintos gerentes del instituto.
En el encuentro se planteó la necesidad de agilizar los distintos trámites, brindar una mejor calidad de servicios y priorizar las necesidades de los chaqueños que llegan hasta el Instituto buscando respuestas. 
“Siguiendo los lineamientos emanados por el gobernador Domingo Peppo es que pretendemos desarrollar un plan de modernización del IPDUV. Nos sumamos así al plan de modernización del Estado teniendo como eje de las mejoras un Instituto más accesible para cualquier chaqueño” remarcó el presidente Hugo Acevedo.

De la reunión participaron los vocales y gerentes de las distintas áreas del instituto. Se acordaron nuevas reuniones a futuro para desarrollar y empezar a aplicar las propuestas.