Villa Alvear se consagró nuevo campeón de la Liga Chaqueña de Fútbol tras golear por 3 a 1 a Defensores de Vilelas

0
96

De la Mano del DT Egidio Gómez y el Ayudante de Campo Maximiliano Flores, se logró un triunfo histórico para el funebrero, quien tras ganar contundentemente por 3 a 1 le dio una gran alegría al los hinchas de Villa Alvear.

Tras un sorpresivo arranque de Defensores Vilelas, con un derechazo de Carballo que abrió el marcador los vilelenses se ponían al frente por 1 tanto a 0. Pero sobre el final del cierre del primer tiempo, Santa Cruz con un remate de tiro libre preciso al ángulo de Leguizamón les dio el empate con el 1 a 1. Pero el segundo tiempo fué todo del campeón Villa Alvear quien no perdió las oportunidades y con goles de  Diego Núñez, y Miguel Castillo lograron una victoria contundente.

ESTO ES UNA FIESTA «MAXI FLORES»

Maxi Flores quien está como ayudante de campo y quien sacó como campeón a Deportivo Güiraldes, relató a este medio lo importante que es este triunfo para el Club y para el futbol chaqueño, así de la excelente organización por parte de la Liga Chaqueña y como se logró una noche de fiesta sin que hubiera un disturbio,  sino por el contrario una noche deportiva y con los tradicionales festejos que el futbol nacional necesita.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!