Ramón Molina señaló que tardaron varios minutos en atender a su esposa y que aún no tuvo la oportunidad de conocer al doctor que la atendia. El bebé continúa evolucionando bien.

[VER VIDEO]

https://www.youtube.com/watch?v=jnHh0jGX3Ws

Luego de que una mujer oriunda de Itá Ibaté e internada desde los primeros dias de mayo en el Hospital Llano (Corrientes) por un embarazo complicado, falleciera después de desangrarse en uno de los baños del nosocomio tras un parto espontáneo, Noticiero 9 entrevistó al marido de la víctima Ramón Molina:

“Ella se retorcia. Le dije a la enfermera, que ‘por favor, un doctor vea a mi señora’ y ella, me respondió que ya le avisaba.. Esperé 5 minutos y aún no le había avisado. La socorro acompándola al baño y cuando veo,  el bebé estaba en el inodoro. Avisé inmediatamente  a las enfermeras y ellas le avisaron a una doctora y rescataron a mi hijo… Sin temor a nada, lo agarron y le hicieron los primeros auxilios”, comentó.

“Ante esto, gracias a dios él está evolucionando bien. Si la doctora no actuaba ahí, hubiera tenido que enterrar a los dos juntos.  Desde ese momento no supe más nada de mi señora, aguardé unas buenas horas en el pasillo y el doctor que la estaba atendiendo a ella, las veces que yo lo mandé a llamar me decia que, ‘no estaba y que no me podía atender todavia’. Yo conoci a su doctor cuando a ella la llevaron a terapia”, añadió.

“Desde que llegué acá, no he visto a ningún médico todavia. La única que se acerca y me informa es la doctora que rescató a mi hija del inodoro. Con ella tengo una buena relación, no tengo palabras para agradecerle”

 

Fuente Diario21.

Similar Posts