Viaje de terror: De Corrientes a Buenos Aires con dos pasajeros alcoholizados

0
205
Los choferes fueron clave en este operativo, dado que frenaron la unidad en un peaje, en la provincia de Corrientes, y dieron aviso a una unidad de gendarmería.

Decenas de pasajeros que viajaban desde la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, Corrientes, hacia Buenos Aires vivieron esta noche un viaje de terror arriba de un micro de larga distancia, cuando dos hombres alcoholizados y portando armas blancas comenzaron a amenazar a los presentes.

Según pudo saber La Nación, en medio de esta situación, los choferes del micro, perteneciente a la empresa Flechabus, fueron clave a la hora de detener a los sospechosos. Los conductores lograron detener la unidad a la altura del Peaje Piedritas, en Corrientes, y dieron aviso a una unidad de gendarmería que se encontraba en el lugar.

Acto seguido, los uniformados lograron detener a los sospechosos y trasladarlos hacia una unidad policial en la ciudad de Mocoretá.

Tal como pudo saber La Nación, dentro del micro quedaron las mochilas de ambos pasajeros con bebidas alcohólicas y un cuchillo.