Varios detenidos en distintos operativos realizados en el interior de Chaco

0
34

Luego de varios operativos realizados por la Policía de Chaco, demoraron a varias personas sobre los cuales pesaban órdenes de captura y a otras por distintas causas.

La primera intervención fue alrededor de las 19 del domingo, cuando personal de la Comisaría de Wichi Pintado realizaba un operativo rutinario y demoraron a un hombre de 31 años que era buscado por ser partícipe en una causa por “Supuestas Lesiones Leves con Arma Blanca” con intervención de la Fiscalía a cargo de Eduardo La Regina, quien dispuso la aprehensión y posterior detención. En el lugar secuestraron una guacha con el cabo forrado en cuero.

En otro procedimiento, realizado por efectivos de la Comisaría Primera de Juan José Castelli, como parte de los operativos de control de vehículos, motos e identificación de personas, demoraron de un joven de 25 años ya que, de acuerdo a la base de datos y del informe de sus antecedentes, tenía un pedido de captura por una causa por “Supuesto Robo”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N°2, a cargo de Hugo Oscar Obregón, quien dispuso se le notifique su situación legal.

Por otro lado, este lunes alrededor de las 6:35, a través de un llamado al 911 alertaron que habían ingresado en las instalaciones del Salón Forestales. En el lugar, una patrulla del sistema de intervención rápida de la zona comprobó que dos personas rompieron el vidrio de una puerta para entrar en el salón. Se trató de dos adolescentes de 17 y 16 años, quienes fueron demorados y examinados por el médico en turno.

Luego, fueron alojados en la Comisaría Primera, donde fueron notificados de su aprehensión en una causa por «Supuesto Robo en Grado de Tentativa» y quedaron alojados a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

En relación a la denuncia radicada por una joven de 23 años, una comisión policial de la División Violencia Familiar y de Género de Juan José Castelli, con la colaboración de personal de la División Investigaciones, alrededor de las 10, detuvieron a un hombre de 29 años, quien fue notificado de su situación legal por «Supuesta Desobediencia Judicial» y quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N°2, a cargo de Hugo Oscar Obregón.

Fuente diarios tag