«Vamos a reemplazar la bandera de Gran Bretaña por la bandera pirata»

0
43

Tras una reunión entre la comparsa Arandú Beleza y los ex combatientes
“Si hay algo que destacar es que él (Mario Rey) fue a la casa de un ex combatiente, eso habla bien de él, que quería una solución. Todos queríamos una solución. Estábamos muy preocupados porque en las redes había mucha agresión y estamos aca para explicar que se llegó a un acuerdo”, explicó José Galván.
“entendí al verlos y escucharlos el impacto que podía provocar en ellos ver flamear una bandera inglesa y todas las presiones de instituciones de ex combatientes. Diagramamos distintas alternativas. Vamos a remplazar la bandera de Gran Bretaña por la bandera pirata”, comentó Mario Rey.
“Recibí llamados de periodistas de Buenos Aires que pedían o iban a acompañar a los ex combatientes a acompañar el pedido. No esperábamos tanta violencia, nos superó. Corrientes debe ser reconocido como capital nacional del carnaval y no por otra cosa”.
“A cualquier argentino que estuvo en Malvinas le chocó esa bandera. Después cuando escuche por la radio cual fue el mensaje que quieron dar con la comparsa, así lo asimile”, dijo el ex combatiente Miguel García
Por su parte Ramón Galarza explicó: “Cuando nos llegó el mensaje nos pusimos a llorar en mi casa porque era un golpe demasiado feo. Me acorde de cuando bajamos la celeste y blanca y subimos la de ellos en Malvinas”.

Fuente diario sudamericna