Valdés y Colombi trazaron juntos las estrategias electorales de ECO

0
135

El mandatario Gustavo Valdés recibió ayer en su despacho al senador provincial y presidente de la UCR, Ricardo Colombi. Los principales dirigentes de la alianza gobernante se mostraron juntos y trataron una agenda vinculada a la actividad legislativa. Dedicaron además un tiempo especial para delinear estrategias de cara a los turnos electorales de este año.

“Además de abordar la agenda legislativa de la Cámara Alta, dialogamos sobre el trabajo que viene desarrollando @ECOCtes de cara a las próximas elecciones”, confirmó Valdés, a través de su cuenta de Twitter.

Este encuentro se da una semana después de que Ricardo Colombi confirmara la candidatura de su sucesor, y que en la misma jornada se concretara el aval de toda la dirigencia de la Unión Cívica Radical a las postulaciones de Valdés y también a la de Eduardo Tassano, en su aspiración a continuar cuatro años más al frente de la administración de la comuna capitalina.

Entonces, Valdés remarcó la coordinada complementariedad entre las gestiones provincial y municipal para lograr “la mayor obra pública de los últimos 50 años en la Capital”. Y pidió a la dirigencia cuidar este “bastión” que supo ganar la UCR para que “junto a la gestión en salud, educación, seguridad y trabajo, transformemos a Corrientes en la provincia más próspera de la Argentina, mirando al crecimiento y desarrollo”.

En lo que respecta al cónclave entre Valdés y Colombi, únicamente se puede señalar lo que ambos aceptaron hacer público. Las elecciones estuvieron en el temario.

Sin embargo, no trascendieron detalles de lo definido por ambos.

Lo seguro es que continuarán las reuniones con la dirigencia y la militancia, y con los socios, como parte del armado de una propuesta de cara a las urnas.

Fuente el litoral