Valdés ratificó su apoyo a la candidata Mariel Meza en Mercedes

0
222

Ya es de conocimiento general que en la localidad de Mercedes habrá dos candidatos a intendentes por el oficialismo que buscarán arrebatarle este importante bastión al peronismo que tan mal ha gestionado la localidad de Mercedes, Sin embargo, ayer quedó en claro que la actual diputada provincial Mariel Meza es quien cuenta con el apoyo del gobernador Gustavo Valdés y del aparato político de ECo+Vamos Corrientes.

El mandatario encabezó anoche el acto de presentación de los candidatos desde el club de comunicaciones y aclaró: “Víctor Cemborain es parte del espacio y va por otro lado, la candidata de mi partido es Mariel Meza”,

La postulante a jefe comunal habló también de sus expectativas. “Ser candidata a intendenta es un desafío muy grande, venimos trabajando hace mucho tiempo con un equipo para llegar a la administración. Siempre tuvimos un gran apoyo de la Provincia en la gestión de Ricardo Colombi y ahora con Gustavo Valdés. Mercedes puede avanzar mucho más en desarrollo porque es un punto estratégico de la provincia”, aseveró.

Durante el acto, Valdés resaltó que tienen un proyecto “muy claro” para Mercedes. “No alcanza con un plan social, necesitamos trabajo digno para nuestra gente, seguir trayendo empresas al parque industrial para que los jóvenes tengan oportunidades”, reflejó.

Mariel Meza, por otro lado, Detalló planes y proyectos para la ciudad de Mercedes que incluyen la reconstrucción de las comisiones vecinales, Industrialización de la ciudad, Acompañamiento a todos los barrios y a los emprendedores.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!