¿Vacunatorio VIP en San Carlos?

0
330

El gobierno de Corrientes desestimó el monitor vacunatorio nacional.

Recomendó guiarse por el registro provincial, aunque en realidad no existe un observador local donde la gente pueda chequear las inoculaciones. Desde casa de gobierno se reiteró que hay un retraso en el conteo de vacunas que van llegando a la provincia y las que se van ocupando, aunque tampoco existe acceso público a esa información.

En total arribaron 95.500 dosis a Corrientes, aplicándose hasta el momento, 63.222 entre el primer y segundo componente, según el conteo del Ministerio de Salud de la Nación.

Continúan las críticas en el interior por posibles vacunados VIP. En San Carlos, localidad de apenas 3.400 habitantes donde todo se ve y se sabe, se inocularon empresarios de Posadas, el propietario de una Transportista y el dueño de una ferretería importante de la capital misionera. Se vacunaron los familiares del intendente de Colonia Liebig. Ocurrió durante la primera remesa. También fueron llevadas dosis al Paraje de Santa Catalina, límite con Misiones, para inmunizar a personas por fuera del régimen de edades establecido.

Fuente Diario 1588