Un hombre murió tras choque múltiple en la ruta provincial 4

0
89

El hecho se registró hoy a las 4.40, sobre el Kilómetro 14 de la Ruta Provincial N° 4, donde un hombre de 60 años identificado como Celso D. perdió la vida producto de un siniestro vial entre tres motos.

Por motivos que se tratan de establecer, tres motociclos de 110 y 150 cilindradas, dos de ellos eran conducidos por dos jóvenes de 21 años y el restante al mando de la víctima fatal, impactaron en la mencionada ruta ocasionándole la muerte al nombrado. Asimismo los demás involucrados fueron derivados al Hospital local para atención médica.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem, se secuestraron los rodados para trámites de rigor. Trabajaron en el lugar, los efectivos de la Comisaría de San Javier, el médico y bioquímico policial y la División de Policía Científica de la Unidad Regional IV.

Días atrás, en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, el referente del comité ejecutivo del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Luis Di Falco, había manifestado que “hasta fines de noviembre estamos rondando los 195 muertos y vamos a llegar a 200 ó 210 -con mucha mala suerte- para final de año”. Con las nueve muertes registradas en lo que va de diciembre, la provincia ya llegó a los 204 fallecimientos en siniestros viales. 

Fuente primera edicion