UTN ofrecerá una charla vocacional para futuros ingresantes a cargo de ex graduados

0
51

La Facultad Regional Resistencia de UTN invita a estudiantes secundarios de la región, y a todo público interesado, a conocer las carreras de grado que se dictan en esta casa de estudios a través de una charla directa con graduados tecnológicos. 

El evento propone a los y las jóvenes un diálogo con profesionales exitosos, quienes compartirán sus experiencias personales en el ámbito laboral, así como también con estudiantes que integran el equipo de Tutorías de la institución, quienes ofrecerán una introducción a la vida estudiantil universitaria.

Esta jornada de información vocacional tendrá lugar el jueves 28 de abril, en el Aula Magna de la institución -French 414, primer piso-, a partir de las 16.

WhatsApp Image 2022-04-14 at 16.27.50.jpeg

En primer turno, de 16 a 17, se presentará la carrera Licenciatura en Administración Rural. A continuación, será el momento de Ingeniería Química, de 17 a 18. Desde las 18 expondrán profesionales y tutores de Ingeniería en Sistemas de Información y, finalmente, de 19 a 20, será el momento de Ingeniería Electromecánica. Los asistentes pueden optar por participar de las cuatro charlas o solo de aquellas que sean de su interés personal.

Para participar es necesario inscribirse completando el formulario online disponible en el siguiente enlace: bit.ly/CharlaInfoVocacional.