UNNE: últimos días para inscribirse en las carreras

0
265

El primer período de inscripciones para el ciclo lectivo 2018 de las carreras de la Universidad Nacional del Nordeste finalizará el jueves 28 de diciembre.

Las carreras en las que los interesados se pueden inscribir son Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Odontología, Medicina, Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Arquitectura y Urbanismo, Humanidades, Ciencias Económicas, Ingeniería, Artes Diseño y Ciencias de la Cultura e Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología.

En tanto que el segundo período de inscripciones se extenderá desde el 5 de febrero al 15 de marzo de 2018 y comprende el Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias (Facultad de Ciencias Veterinarias) y la carrera de Comercio Exterior (Facultad de Ciencias Económicas).

“Recordamos que para completar la inscripción formal, es requisito obligatorio realizar la preinscripción online que se encuentra habilitada hasta el último día de inscripción de ambos períodos”, explicaron desde la Universidad.

Además, detallaron que “la inscripción solo será cumplimentada con la presentación de todos los requisitos. El sólo hecho de cumplimentar la ficha de aspirante no implica inscripción definitiva”.

FfUENTE DATA CHACO