Una policía le practicó rcp a un bebé y le salvó la vida

0
727
El menor había caído a un balde con agua.

Una policía de la provincia de Misiones le salvó la vida a un bebé que cayó en un balde con agua y quedó inconsciente.

Fue la madre del bebé quien llegó hasta el recinto del Comando Radioeléctrico de Candelaria, donde para su fortuna se encontraba la sargento Nanci Elizabet Rosñiski, quien le practicó RCP al menor y mantuvo la asistencia durante el traslado del niño hasta el centro de salud donde permanece en observación.

«Ella simplemente me dio a su hijo en brazos, estaba blandito, y ahí me arrodillé en el suelo y empecé con las maniobras», contó.

«En ningún momento entregué el bebé a los médicos, me quedé con él y seguí con las maniobras de cardio porque estaba todo mojado y tenía hipotermia. De repente empezó a llorar más fuerte y mover sus manos, para finalmente abrir sus ojos», recordó.