Una policía denunció por abuso sexual a un oficial: “Me tiró a la cama y dijo sentir cosas por mi”

0
348

Una mujer policía denunció a un oficial de la misma fuerza de seguridad por supuesto abuso sexual simple. Ambos prestan servicios en la comisaria Segunda de Santo Tomé.

El hecho se habría registrado el 14 de mayo en un puesto fijo policial. Ese día, según relata la mujer, se acercó un oficial en un auto particular e ingresó al destacamento diciendo que “estaba controlando los puestos”.

“Luego me agarra y me tira en una cama que teníamos en dicho lugar, manifestando que sentía cosas por mí y que deseaba tener relaciones sexuales intentando besarme y manoseando las partes”, confesó la agente al medio Diario Policial.

“Solo intentaba sacármelo de encima pidiendo que me suelte, pero no cedía con su actitud hasta que en medio del forcejeo golpean las manos unas criaturas y ahí me suelta y sale en su auto”, añadió en su relato sobre el acoso sufrido por parte del efectivo P.A.

La mujer solicitó la presencian de un móvil policial por lo ocurrido, pero previamente el oficial que atacó de ella la llamó diciéndole que “no hablara que él estaba loco” y que “le pidiera lo que fuera, que le daría con tal de mantenerme callada”, describió.

La uniformada contó que sus superiores la única solución que le querían dar es trasladarla en el puesto del hospital o ubicarla en los puestos con un personal masculino para que “la cuiden”. Pero finalmente fue transferida a la Unidad Regional V. En cuanto a  la denuncia quedó radicada en la Fiscalía de Santo Tomé.

Fuente la dos