Una pareja de policías se suicidó a balazos mientras discutían por teléfono

0
164
Las víctimas se llamaban Viviana Romina Ramos, de 29 años, y Walter Damián Guerra, de 25. Ambos eran miembros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En la actualidad, la policía está investigando las razones que los llevaron a quitarse la vida. Voceros judiciales aseguraron que los efectivos fueron identificados como Viviana Romina Ramos y Walter Damián Guerra Leiva, quienes eran miembros del cuerpo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según el reporte, Viviana Romina Ramos apareció sin vida en un Volkswagen Gol, en la intersección de la Avenida Lucas Scully y la Ruta Nacional 7, en jurisdicción de San Andrés de Giles. Ella tenía un impacto de arma de fuego en el cráneo y se constató que se había disparado con una pisitola 9mm dentro del auto. La mujer trabajaba en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Andrés de Giles.

Por su parte, el agente Walter Damián Guerra Leiva se quitó la vida en una finca en la calle 1131, entre 1120 y 1118, en Ingeniero Juan Allan, también de un disparo en la cabeza. El agente fue trasladado al Hospital General de Agudos Mi Pueblo, ubicado al sur del conurbano bonaernse, pero llegó al centro médico ya sin vida.

Se están llevando las pericias correspondientes para saber qué fue lo que sucedió antes de la muerte de los dos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Algunos aseguran que antes de matarse ambos discutían por teléfono.