Una familia murió en un trágico choque cuando se dirigia hacia Corrientes

0
68

La ruta nacional 14 se convirtió en escenario de una tragedia luego de que cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieran en un accidente vial a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú. El siniestro se produjo cuando un automóvil, que viajaba desde el partido bonaerense de Moreno hacia Corrientes, colisionó con un camión que estaba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico, informaron bomberos voluntarios de ese distrito.

El hecho ocurrió cerca de la 17., cuando por causas que la justicia investiga, un Volkswagen Bora en el que se trasladaba la familia impactó de lleno la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina.

El auto trasladaba a una familia que procedía de la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y se dirigía a Corrientes.

El conductor de automóvil era un hombre de 29 años, quien viajaba junto a una mujer de 28, y dos menores, de 2 y 9 años, hijos de la pareja. Al vehículo también lo ocupaba una joven de 15 años. Todos fallecieron.

Según se informó oficialmente, el camionero es de nacionalidad brasilera pero reside en la provincia de Misiones.

El jefe de policía Departamental, César Primo, le dijo a R2820 que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Gualeguaychú, a la espera de determinaciones de la justicia local.

En el lugar actuó personal de comisaría Séptima, Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, ambulancias de diferentes centros de salud, además el Fiscal en turno Dr. Mauricio Guerrero, quien coordino las periciales a realizar por parte de Accidentología Vial dependientes de la División Criminalística de esta Jefatura.