Dos ocupantes de una camioneta resultaron heridos al protagonizar un vuelco. La más afectada fue la mujer que conducía el vehículo.
El siniestro se produjo ayer, alrededor de las 9, en la ruta provincial Nº 120 a la altura del kilómetro 28, en jurisdicción de la localidad de Gobernador Virasoro.
Yanina Cáceres manejaba una camioneta Renault Kangoo, llevando como acompañante a otra persona. El vehículo salió del camino y volcó. Cáceres fue trasladada a Ituzaingó con lesiones de consideración, en tanto que el acompañante sufrió heridas leves.

Sauce

Un motociclistra atropelló y causó lesiones de consideración a una mujer.
El accidente ocurrió el sábado, alrededor de las 10, en Belgrano, entre Moreno y Sarmiento, de la localidad de Sauce.
Un joven, de apellido Leguizamón, conducía una Corven de 110 c. c. y atropelló a una señora, de apellido Mac Lean. La mujer quedó internada en terapia intensiva. El  muchacho también resultó con traumatismos.

Mercedes

Dos mujeres que se desplazaban en una moto resultaron lastimadas al impactar contra una camioneta. El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 7, en Belgrano y Juan Pujol de la ciudad de Mercedes. Una joven, de 19 años, conducía una Zanella ZB de 110 c.c. llevando como acompañante a otra chica de 16 años. Se estrellaron contra una camioneta Chevrolet  S10 que se hallaba al mando de un joven de 17 años, quien tenía habilitación para conducir.

Choque fatal

Un choque frontal dejó tres muertos. El accidente ocurrió alrededor de las 23 del viernes en la ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 742, en jurisdicción de Gobernador Virasoro. Guillermo Quintana, oriundo de Santo Tomé, conducía un VW Gol llevando como acompañante a Roberto Rodríguez. El choque se produjo contra un Chevrolet Aveo que manejaba Pablo Silva, de Misiones. Los tres fallecieron en el lugar. Unas dos horas demandó el trabajo de los bomberos para rescatar los cuerpos de los autos.

Muere una adolescente

Un camión atropelló a una moto y provocó la muerte de una adolescente, en tanto que la otra resultó herida. El hecho se produjo alrededor de las 10 del sábado, en la ruta nacional Nº 118, en inmediaciones con el cruce con la  calle Santa Fe, de la localidad de Santa Rosa. En una Guerrero Trip de 110 c.c. circulaban dos chicas, de 12 y 13 años. La moto fue embestida por un camión Scania, que se desplazaba en el mismo sentido. Una de las nenas perdió la vida en el lugar, en tanto que su compañera resultó con múltiples traumatismos.

Curuzú Cuatiá

Un auto terminó destrozado al impactar contra una alcantarilla. El accidente ocurrió en la noche del sábado en Basilio Acuña y Chiclana, de la ciudad de Curuzú Cuatiá.  Una pareja joven se trasladaba en un Fiat Spazio, cuando, por  causas que se tratan de establecer, el auto terminó estrellándose contra una alcantarilla.  Los dos ocupantes fueron trasladados al hospital.  En otro hecho, chocaron dos motos, una Zanella de 110 c.c. y una Honda de 150 c.c.  Se produjo el sábado a las 18, en avenida Laprida y Caá Guazú, de Curuzú Cuatiá. Los dos circulaban en el mismo sentido. Uno de los jóvenes sufrió heridas de consideración.