Un tren arrolló un automóvil en pleno centro de Quitilipi

0
52

Una formación ferroviaria del Belgrano Cargas atropelló a un automóvil que era conducido por una mujer, cuando ésta intentó cruzar el paso a nivel ubicado en la calle San Martín, en el centro de la ciudad.

Afortunadamente la mujer resultó ilesa y solo hubo que lamentar los daños que se produjeron en la estructura del vehículo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 del lunes en el cruce de la mencionada arteria principal de la ciudad, entre avenidas Chaco y 25 de Mayo del sector conocido como «espacio verde del ferrocarril».

Allí la policía constató la permanencia del tren 5040 que era guiado por dos trabajadores saenzpeñenses, cuya detención obstruía el paso a nivel y el cruce anterior por calle La Pampa debido a la cantidad de vagones que transportaba.

En el automóvil, un Renault Sandero, circulaba la ciudadana quitilipense M.L.A. de 41 años.

Las circunstancias del choque no se establecieron con exactitud, pero se observó que el rodado menor fue arrastrado varios metros y registraba roturas en el lateral derecho luego del impacto con la pesada locomotora.

Si bien la conductora no resultó lesionada, fue trasladada a un centro de salud para un examen general.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para las constataciones de rigor, permaneciendo interrumpida la circulación vehicular de ambos pasos por largo tiempo hasta que se completaron los requerimientos legales del procedimiento policial.