Un rayo cayó en una cancha de fútbol: hubo un muerto y varios heridos con quemaduras

0
114

Según pudo saber Infobae un trágico hecho ocurrió alrededor de las 17.10 de este domingo mientras se jugaba la final del fútbol rural entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta, en la cancha de Pirovano, en el partido bonaerense de Bolívar.

A raíz de una tormenta eléctrica, que se desarrolló mientras se jugaba el partido, un rayo cayó sobre el sector donde se encontraba la hinchada de Urdampilleta, provocándole la muerte a un hombre que fue identificado como Luis del Valle López, de 37 años, quien se desempeñaba como Bombero Voluntario.

La descarga eléctrica produjo, además, varios heridos por quemaduras, algunas de ellas de consideración según confirmaron fuentes policiales a Infobae. También hubo otras personas afectadas por la conmoción a causa el fuerte estruendo que se hizo sentir en el lugar.

Hasta el lugar se acercaron ambulancias, bomberos y personal policial. Policía Científica de la localidad de Azul fue la división encargada de realizar las pericias.

Fuentes judiciales, en tanto, adelantaron que el hecho fue caratulado como “muerte por accidente” e interviene la UFI N°15 de Bolivar.

Fuente infobae