Un pueblo Misionero “promete” justicia por mano propia contra dos delincuentes

0
49

Los ladrones realizaron varios hechos ilícitos durante el miércoles, por lo que fueron detenidos, pero los oriundos de Alem advirtieron que si la policía los libera y vuelven a delinquir tomarán el asunto en sus manos.

Medios misioneros informaron que dos hermanos con frondosos prontuarios delictivos fueron detenidos en la semana tras haber protagonizado tres robos en un solo día en la localidad misionera de Leandro N. Alem. Pese a esto, uno de los ilícitos, conmovió a la comunidad dado que los delincuentes golpearon salvajemente a un anciano para sustraerle dinero.

Es por esto que los lugareños se organizaron y comunicaron a la Policía que una vez que si los ladrones son liberados , el pueblo haría “justicia por mano propia” debido a que están cansados de los continuos robos. “Vamos a terminar con la impunidad de estos sujetos”, expresó un vecino a El Territorio.

Los delincuentes en cuestión tienen 22 y 25 años. Son violentos y la policía no parece poder contenerlos. El miércoles no solo desfiguraron el rostro de un anciano, también mataron un perro a golpes e hirieron a un hombre con un ventilador.

El pueblo se arma

Además, los vecinos enfatizaron que se esta armando para combatir contra la delincuencia. “La gente esta con miedo porque los ladrones amenazaron que ni bien salen de la cárcel van a matar a los que denunciaron. No se qué esperan para hacer algo con estos delincuentes”, explicó un vecino.