Un hombre murió en un motel donde estaba con una mujer que dice ser su hija

0
156

Un hombre falleció dentro de la habitación de un motel de la capital salteña, donde se encontraba con una mujer que al ser indagada por la Policía, dijo ser su hija. Ante esta posible situación de incesto, los investigadores toman pruebas para determinar el parentesco y esclarecer los detalles del hecho.

La muerte se produjo en la madrugada del sábado en el motel «La Siestita», ubicado en el barrio villa María Ester, de la ciudad de Salta.

La situación se descubrió cuando la mujer de 32 años intentó escapar en la moto en la que había llegado junto a su presunta pareja, pero una encargada del motel le impidió retirarse sin su acompañante, lo que derivó en una discusión, que obligó a la mujer a volver a la habitación en busca del hombre, quien no respondía los llamados.

En ese momento, la joven dijo que el hombre con quien mantenía relaciones sexuales era su padre y se había descompensado durante el acto.

Tras escuchar las declaraciones de la mujer, los empleados dieron aviso inmediato al 911, que, desde entonces intenta esclarecer el parentesco entre ambos y cuáles fueron los detalles del hecho que terminó con una muerte.

La mujer fue identificada y demorada mientras se realizaban las pericias ordenadas por la justicia.