Un hombre murió calcinado tras un choque frontal sobre Ruta 12

0
115

La víctima circulaba en una camioneta. El camionero, por su parte, debió ser trasladado al hospital Escuela.

Una camioneta y un camión chocaron de manera frontal y ambos vehículos se terminaron prendiendo fuego. El saldo del siniestro fue el fallecimiento del conductor del rodado de menor porte.

El fatal hecho se registró este miércoles por la noche en cercanías de la localidad correntina de El Sombrero, sobre la Ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1003.

«La camioneta se incendió quedando atrapado en su interior el conductor, perdiendo su vida inmediatamente. Mientras que el camionero sufrió lesiones en su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Escuela», contó la Policía sobre el trágico choque.

La misma fuente informó que la víctima fue identificada como Roque Eligio Gómez (56), quien era oriundo de Empedrada y que al momento del impacto viajaba en una camioneta RAM. En tanto, el camionero se llama Diego Cucla y tiene domicilio en la capital correntina. Este última viajaba en un camión IVECO en el que llevaba un cargamento de piedras.

El hombre fue identificado como Roque Eligio Gómez, oriundo de la localidad correntina de Empedrado y el camionero; Cucla Diego oriundo de Capital, quien trasportaba un cargamento de piedras dado que desempeña sus labores para una empresa logística mesopotámica.

En tanto, en el lugar se hicieron presentes bomberos de Empedrado y Riachuelo quienes se encargaron de sofocar el incendio