Un grupo de motos clásicas recorrerá rutas de Misiones

    0
    136

    Desde el próximo 25 de mayo se llevará adelante un tour de motos clásicas por la provincia de Misiones, así lo dio a conocer German Boffi, miembro The Touring Company, que organiza este tipo de eventos de motos brindando toda la logística del viaje, en esta ocasión bajo el nombre “Motos en fuga, Cataratas del Iguazú”.

    El anuncio lo realizó en comunicación con Radio Yguazú Misiones. Allí, comentó que se dedican a esto hace 12 años y han visitado en varias ocasiones la ciudad de Puerto Iguazú, entre otros puntos de la tierra colorada con autos antiguos, motos clásicas, motorhomes, inclusive.

    En esta oportunidad, la propuesta que ofrecen es un tour de 5 días con alojamiento, gastronomía, combustible y transporte de moto desde Buenos Aires hasta la ciudad de Posadas.

    Asimismo, indicó que el 25 de Mayo -fecha Patria y feriado Nacional- van a estar llegando con las motos a la capital provincial, para así el día siguiente -26 de mayo- estar en Puerto Iguazú y realizar un periplo que será únicamente por la provincia de Misiones.

    Por otra parte, resaltó que ya está todo diagramado el mapa del recorrido por la tierra colorada, tras un largo, pero a la vez colorido viaje de Buenos Aires a Misiones. Etapa 1 del recorrido: (25 de Mayo -fecha de inicio-): Posadas/Puerto Iguazú (298 km), Etapa 2: Cataratas del Iguazú (56km), Etapa 3: Puerto Iguazú/El Soberbio (452 km), Etapa 4: El Soberbio/Saltos del Moconá/El Soberbio (126 km), Etapa 5: (29 de mayo -fecha de culminación-): El Soberbio/Posadas (302 km)

    Los interesados en ser parte de dicho recorrido, podrán recabar más información con sólo acceder a la página web: https://thetouringcompany.travel/

    Fuente: radioiguazú.com Diario primera edicion