Un empleado «infiel» de un kiosco inventó que asaltaron el negocio y robaron $90.000

0
98

El empleado de un kiosco 24 horas de la ciudad de Corrientes inventó un asalto para autorobar 90.000 pesos del negocio, pero terminó devolviendo el dinero a los dueños del local. Actualmente está detenido.

El empleado denunció a la Policía de Corriente un robo: dijo que había sucedió ayer cerca de las 17 e indicó que dos sujetos ingresaron al maxi kiosco, ubicado en la esquina de la avenida 3 de Abril y calle Gutemberg. Manifestó que lo amenazaron, le dieron un culetazo, se desmayó y le quitaron 90.000 pesos.

Sin embargo, todo era un invento para justificar el autorobo del empleado infiel, según informó el comisario César Fernández, director General de Seguridad y Prevención del Delito, en comunicación con Radio Sudamericana.

Tras las averiguaciones realizadas por la Policía y empleando el sistema de cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, se pudo constatar que «era una fábula» del hombre y el hecho no existió.

El hombre trabajaba en el lugar desde hace bastante tiempo, según detalló Fernández. El hombre devolvió el dinero a los dueños del negocio por su propia iniciativa y terminó detenido.

El hecho quedó en manos de la Justicia.

Fuente el litoral