Un cura violó a una chica de 13 años, la obligó a abortar y escapó de la policía desde un hospital

0
161
El cura oficiaba sus labores en la iglesia «La Inmaculada», ubicada el municipio de San Bernardo del Viento, Colombia.

Para el sacerdote Carlos José Carvajal Galvis no fue suficiente abusar sexualmente de una adolescente de 13 años, luego de cometer su delito y dejar a la niña embarazada, la hizo abortar para no dejar vestigio de la aberración.

El cura oficiaba sus labores en la iglesia «La Inmaculada», ubicada el municipio de San Bernardo del Viento, Colombia, donde se ganó la confianza de los padres de la niña, que permitieron que lo ayudara en sus funciones.

De acuerdo al relato del portal colombiano La W Radio, Carvajal citó a la menor supuestamente para entregarle una bata que iba a utilizar en la iglesia y cuando ella llegó a la casa cural cometió el crimen.

La violación ocurrió en 2021, pero fueron las secuelas del aborto que sacaron a la luz el asunto y llevaron a los padres de la menor a denunciar el caso ante las autoridades.

Carvajal presuntamente intentó quitarse la vida luego de conocerse su delito, pero las autoridades lo ingresaron a un centro médico. Sin embargo, al poco tiempo logró escaparse.