Un amigo de su expareja le arrojó ácido

0
77

El incidente ocurrió minutos después de la medianoche del sábado en el barrio Siglo XXI, en Santiago del Estero. Viviana Andrea Peralta abrió la puerta de su casa y fue atacada con ácido por un amigo de su expareja, quien luego huyó. La mujer llegó a cubrirse el rostro pero no pudo evitar que la sustancia quemara su tórax.

Peralta alertó a los oficiales, que salieron en búsqueda del agresor mientras ella era trasladada a un centro de salud donde aguardan un informe, informó el medio El Liberal.

De acuerdo con la denuncia que formalizó en la Seccional 51, la Justicia le concedió a Peralta una resolución de protección para que un móvil policial hiciera constantes patrullajes en inmediaciones de su domicilio debido a que sufría violencia de género de parte de su anterior pareja.

Minutos más tarde del ataque, los policías interceptaron a un remís conducido por Nazareno Maldonado, quien llevaba de pasajero a Sergio Fernando Moisés, expareja de Peralta. La Fiscalía dispuso la aprehensión de ambos porque había una restricción que Moisés vulneró.

Fuente: Medios digitales/diarios primera edicion