Ultiman detalles para la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera

0
11

Presentaron en la jornada de este miércoles la XXX edición de la Fiesta Nacional del Té. Este año habrá diferentes actividades que tendrán, desde capacitación, encuentro de autos eléctricos y los 4 días de plena fiesta que se desarrollarán entre el 26 y 29 de abril en el predio de la municipalidad de Campo Viera y el polideportivo local.

La fiesta comenzará con las actividades el sábado 21, dónde habrá un encuentro y carrera de autos eléctricos desde las 19. Seguirá el domingo 22 con la tarde de los niños y allí se realizará la elección Miss y Mister Brotitos, actividad que será en el patio “La Morocha”, desde las 14.

Los días de espectáculos comenzarán el jueves 26 con la noche inaugural denominada “Canto y Danza de la Tierra Tealera”. El viernes será la Joven Fest dónde habrá artistas locales, Djs y el grupo de cumbia “El Villano.

Mientras que el sábado 28 será la “Noche de Gala” y se realizará la elección de la Reina Nacional del Té, donde además actuarán Los Hermanos Núñez y La Monte Carlo Soul. El domingo 29, último día de fiesta será el almuerzo de la familia tealera, seguido de baile con la presentación de Los 4 Ases y artistas varios.

Las entradas para los diferentes días de fiesta serán variables y con precios accesibles que irán desde los 20 pesos hasta los 80 pesos (será el mayor valor), para que toda la familia pueda disfrutar de la fiesta en Campo Viera.