Tres siniestros viales con igual número de motociclistas muertos

Dos hombres y una mujer, todos ocupantes de motocicletas, murieron en forma trágica ayer como consecuencia de siniestros viales registrados en las ciudades de Corrientes, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres, según informaron fuentes policiales.
Sobre la Ruta Provincial 5, en el capitalino barrio Laguna Brava, ocurrió el impacto frontal entre una Honda Wave y un camión de auxilio mecánico, marca Isuzu.
El siniestro de tránsito sucedió alrededor de las 7:30, a unos 200 metros del control caminero de acceso a ese barrio como de la comisaría seccional Décima.
La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Andrés Adolfo Encina, de 30 años. Este hombre circulaba rumbo a su casa, ubicada a poca distancia.
Por causas que no fueron establecidas, el motociclista habría cruzado al carril contrario e impactó de frente contra el transporte de carga, cuyo conductor regresaba hacia la ciudad después de realizar un auxilio mecánico.

OTRA POSTAL LUEGO DEL DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 12.

OTRA POSTAL LUEGO DEL DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 12.

La colisión fue muy fuerte. Encina golpeó la cabeza contra el parabrisas. No tenía casco protector.
El conductor del camión, por su parte, resultó ileso. Pudo frenar la unidad a pocos metros del sitio de impacto.
Luego de las pericias, el cuerpo del hombre fallecido fue llevado al Instituto Médico Forense antes de ser entregado a sus seres queridos para la posterior inhumación.
En Curuzú Cuatiá, sobre avenida Eva Duarte de Perón, precisamente en el arco de entrada a la ciudad, una motocicleta Honda Tornado 250 chocó a alta velocidad contra el lado derecho trasero de un automóvil Volkswagen Golf.

EL ANCIANO SALVÓ SU VIDA EN FORMA MILAGROSA.

EL ANCIANO SALVÓ SU VIDA EN FORMA MILAGROSA.

En la moto circulaban Diego César Ortiz, de 26 años, y Nazareno Rivero.
Tales jóvenes cayeron al pavimento con múltiples lesiones. Ortiz murió antes de ingresar al Hospital, donde Rivero ayer guardaba internación bajo pronóstico reservado.
En el lugar del incidente vial se realizaron las pericias correspondientes e intervino la comisaría Segunda.
A estos casos se suma el de una joven que falleció cuando era trasladada desde Paso de los Libres rumbo a la capital correntina.
La chica sufrió serias heridas en un incidente vial registrado a la madrugada en zona de la rotonda, próxima al aeropuerto.
La mujer estaba acompañada de un muchacho, quien permanecía internado en el Hospital San José.

Vuelco

Una camioneta Mitsubishi volcó en la Ruta Nacional 12, kilómetro 766, después de que “mordiera” la banquina. Su conductor, un hombre de 75 años identificado como Gumersindo Héctor Ávila, domiciliado en la provincia de Formosa, salvó su vida de milagro. Nada más que por precaución debieron trasladarlo a un establecimiento médico y al rato recibió el alta.
El hecho ocurrió el sábado a la siesta, cerca de la escuela del paraje denominado “Buena Vista”, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Goya.

Fuente diario epoca