Tres personas murieron en rutas correntinas

0
39

Durante el fin de semana se produjeron siniestros viales en los cuales tres personas perecieron a causa de las graves heridas. Todos los accidentes se registraron en el interior provincial. Dos de ellos producto de despistes y vuelcos y la tercera víctima estuvo internada tras chocar con su moto.
Cerca de las 5 sobre Ruta Nacional Nº117 y calle J.J. Valle, en la localidad de Paso de los Libres se registró el despiste y posterior vuelco de un automóvil Toyota Corola.
En el interior del vehículo circulaban cuatro personas, un joven de 23 años de apellido Gordillo, un hombre, Arronda de 40, y dos mujeres, identificadas como Castellana de 18 y Rodríguez de 24 años.
Como consecuencia del impacto, Gordillo, Arronda y Castellana fueron trasladados al hospital local para su atención médica, en el que posterior a los exámenes de rigor se determinó que presentaron lesiones de carácter grave, en tanto Rodríguez producto de las gravísimas lesiones falleció en el lugar.
En la comisaría Primera de Paso de los Libres realizaron la actuación sumarial del caso.

VUELCO FATAL EN RUTA 117 (FOTO VIVIANA VELOZO).

VUELCO FATAL EN RUTA 117 (FOTO VIVIANA VELOZO).

Otro vuelco fatal
Una camioneta Fiat Adventure despistó y volcó en el ingreso Norte a la localidad correntina de Mocoretá, muy cerca del límite con Entre Ríos.
El siniestro se registró minutos después de las 20 del sábado, en la autovía 14 kilómetro 347. El conductor identificado como Omar Petelín de 72 años, murió en acto por las graves lesiones.

Agonizó seis días
Daniel Valdez de 44 años murió tras permanecer internado en el Hospital Escuela luego que se accidentara con la motocicleta que conducía.
El siniestro vial se registró el pasado 29 de junio cerca de las 19 sobre Ruta Nacional Nº12, kilometro 694, en la localidad de Esquina donde chocaron tres rodados, una motocicleta Ghiggeri de 150 centímetros cúbicos en la cual se desplazaba Valdez y dos bicicletas, una de ellas guiada por una jovencita de 17 y el otro rodado se trasladaba un joven de 19 de apellido García.
Como consecuencia del impacto, todos los involucrados en el choque fueron trasladados al hospital local.
El muchacho de 17 sufrió traumatismo de cráneo, la joven García sólo lesiones leves y Valdez con lesiones graves fue derivado al Hospital Escuela con riesgo de vida. Tras seis días internado, el hombre de 44 años, murió.

Estadística
Corrientes registra en lo que va del año 105 personas muertas en accidentes de tránsito.
De los cuales 85 perecieron en distintos siniestros viales en el interior provincial.

EN VIRASORO, MOTOCICLISTAS GRAVES.

EN VIRASORO, MOTOCICLISTAS GRAVES.

Peatones heridas
Sobre calle Yatay al 4.000 en la ciudad Capital, el conductor de un automovil Renault 19, perdió el control del rodado y subió a la vereda cuando transitaban dos chicas por el lugar. Una de ellas logró reaccionar a tiempo y evitó ser embestida.
Vecinos de la zona lograron evitar que el automovilista se fugue tras el accidente. Por la zona pasó un policía en moto, quien advirtió el hecho y redujo al joven quien estaría en estado de ebriedad. Fue trasladado a la comisaría Quinta.

En Virasoro choque de motos
Un accidente entre dos motociclistas arrojó saldos graves, en la intersección de avenida 25 de Mayo casi Manuel Ocampo en la ciudad de Virasoro. Ambos conductores debieron ser trasladados al hospital local con graves heridas.

Fuente diario epoca