Trapitos involucrados en dos hechos de violencia callejera

0
1

Dos hechos de violencia que tuvieron por protagonistas a los denominados “trapitos” sucedieron en las últimas horas en la ciudad. Ayer por la tarde, dos de ellos (serían de origen colombiano) se pelearon y hasta utilizaron armas blancas en la zona del puerto. Anoche, ocasionales transeúntes denunciaron a quienes realizan esa tarea en la esquina de las avenidas Ferré y Artigas. Se demoró a un hombre que tenía pedido de captura.

Anoche, y tras denuncias realizadas al sistema 911, los “limpia vidrios” se encontraban molestando y agrediendo a las personas que paraban en el semáforo de Av. Ferré y Artigas.

Luego de una recorrida y con datos aportados por los transeúntes el GRIM 2 procedió a la demora y posterior traslado a la Comisaría 19 del ciudadano Matías Alejandro V con domicilio en el barrio Cichero.

Una vez identificado, y de acuerdo a la base de datos, la persona involucrada registraba una solicitud de localización y aprehensión en una causa por supuesto robo de fecha 14/02/2013 a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nro 6 de esta Capital.

Cerca del puerto
Otro hecho ocurrió ayer a la tarde en inmediaciones del puerto.

Cerca de la costanera dos muchachos que trabajan de limpiavidrios se pelearon entre sí, ante lo cual uno de ellos terminó herido con un arma blanca.

Uno de los protagonistas fue detenido. Los dos serían de nacionalidad colombiana, y la trifulca sucedió en medio de mucha gente que observó absorta lo que sucedió

FOTO: Gentileza Radio Dos