Tramo final de preparativos para un fin de semana de rock en el Taragüí

0
1

En cuen­ta re­gre­si­va y con ta­re­as de ar­ma­do del es­ce­na­rio en el An­fi­te­a­tro Ma­rio del Trán­si­to Co­co­ma­ro­la, el Ta­ra­güí Rock se pro­po­ne vol­ver a con­vo­car es­te año a unas nue­ve mil per­so­nas en ca­da no­che del even­to que se de­sa­rro­lla­rá du­ran­te es­te sá­ba­do y do­min­go pró­xi­mos en la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

EPC130918-012F03


“El ob­je­ti­vo prin­ci­pal del go­bier­no pro­vin­cial y el Con­se­jo Fe­de­ral de In­ver­sio­nes es ofre­cer el mis­mo es­ce­na­rio com­par­ti­do a las ban­das lo­ca­les y a las na­cio­na­les”, re­cor­dó en diá­lo­go con épo­ca el pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to de Cul­tu­ra de Co­rrien­tes, Ga­briel Ro­me­ro. Al res­pec­to, ins­tó al pú­bli­co que se pro­po­ne dis­fru­tar del even­to roc­ke­ro a pre­sen­tar­se al an­fi­te­a­tro “des­de la tar­de, de ese mo­do tam­bién son los va­lo­res re­gio­na­les los que pue­den mos­trar su ta­len­to”, re­cor­dó.
Así, tras un pro­ce­so de se­lec­ción en la re­gión, Ja­fe, Free Ex­ces­ses, El Quin­to Po­der, Odio, Ga­lác­te­os y Ri­to Noc­tur­no se­rán al­gu­nas de las ban­das ele­gi­das en ins­tan­cias pre­vias que po­drán to­car es­te fin de se­ma­na jun­to a Ka­pan­ga, Ca­ra­jo, La Ber­suit y Ci­ro y los­Per­sas, en­tre otras pro­pues­tas del even­to.

DESTA12


Por otra par­te, Ro­me­ro con­fir­mó que con­ti­nua la ven­ta de en­tra­das an­ti­ci­pa­das, con una de­man­da ma­yor pa­ra la no­che del do­min­go. “To­dos los años pa­sa al­go si­mi­lar, lue­go, a me­di­da que se acer­ca el fin de se­ma­na se equi­pa­ran las dos no­ches”, sos­tu­vo.
No obs­tan­te, des­ta­có tam­bién que el con­ve­nio que se ru­bri­có ha­ce po­cas se­ma­nas con la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Nor­des­te y que per­mi­te un va­lor di­fe­ren­cia­do pa­ra es­tu­dian­tes, “vie­ne trac­cio­nan­do fuer­te las ven­tas pa­ra el even­to”.
Así, con un cos­to ge­ne­ral de 250 pe­sos por no­che y de 150 pa­ra los alum­nos de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal, el Ta­ra­güí Rock de es­te año pro­me­te vol­ver a lu­cir lo me­jor del ge­ne­ro del nor­des­te en el prin­ci­pal es­ce­na­rio de la pro­vin­cia.
Las en­tra­das pue­den ad­qui­rir­se en el Cen­tro Cul­tu­ral Nor­des­te de la UN­NE de Re­sis­ten­cia (I­llia 355) y en el Cen­tro Cul­tu­ral Uni­ver­si­ta­rio de la UN­NE en Co­rrien­tes, ubi­ca­do en la es­qui­na de Cór­do­ba y 9 de Ju­lio. Los es­tu­dian­tes de­be­rán pre­sen­tar Li­bre­ta Uni­ver­si­ta­ria (sin ex­cep­ción) y los do­cen­tes y no do­cen­tes, el Car­net de Obra So­cial IS­SUN­NE que acre­di­ten vin­cu­la­ción ac­ti­va con la Uni­ver­si­dad.
So­bre las ex­pec­ta­ti­vas del even­to, el re­fe­ren­te de Cul­tu­ra se­ña­ló que “ve­ni­mos con mu­cha de­man­da, por lo que es­ta­mos muy con­ten­tos del im­pac­to que ge­ne­ra el Ta­ra­güí Rock tra­yen­do una vi­drie­ra atrac­ti­va por las ban­das lo­ca­les, co­rren­ti­nas y na­cio­na­les”.

info12

FUENTE DIARIO EPOCA