Tragedia en un frigorífico de Corrientes: un hombre murió tras la explosión de una caldera

0
196
El trágico hecho tuvo lugar en una planta cárnica y de barracas ubicadas sobre ruta provincial 126 al Sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Se desconocen los motivos, pero una fuerte explosión detonó en las instalaciones y provocó la muerte de un operario.

Ocurrió cerca de las 16 del lunes, en una reconocida firma, donde no solo funciona una barraca sino también un frigorífico. Según los pocos datos que trascendieron hasta el momento, un hombre perdió la vida trágicamente al ser alcanzado por una explosión que se habría originado al parecer en una caldera ubicada en la parte de galpones del predio. El apellido de la víctima fatal tras la explosión es Rodríguez.

Se desconocen los motivos de la explosión, y la identidad de la persona hallada sin vida. Por lo que se hizo presente el Jefe de la URIII Fidel Romero, personal policial de Comisaría Tercera y de la Unidad Regional III. Además una Unidad de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar por prevención junto a una ambulancia del Hospital Civil.