«Todos somos protagonistas en construir el futuro que merecemos»

0
107

La candidata a intendente de Mercedes, Mariel Meza, recorrió el barrio Villa Rivadavia y escuchó a las mujeres de la zona.

mujeres del Bº Villa Rivadavia
Junto a Belen Gómez, Valeria Pauli, Anabella Urdiro y Alejandro Duarte expresaron lo siguiente: «nos sentimos agradecidos por el recibimiento de las referentes que siempre estuvieron y las que se han ido sumando»
En este contexto invitaron a transitar el camino juntos con el apoyo de Gustavo Valdés.
Además con apoyo del gobierno provincial se hicieron entregas de indumentarias deportiva y accesorios al equipo de mujeres de futbol las «Bajitas F.C.» que participaron de un torneo local.
Vecinos del barrio Itatí.
Apoyo a jóvenes con diferentes problemáticas.
En la Iglesia universal Reino de Dios, contienen a más de 70 jóvenes con diferentes problemáticas.
Con el aporte provincial se entregaron indumentaria deportiva para un torneo organizado por ellos.
Iglesia universal Reino de Dios
Cumpleaños e la Escuela N° 517
El viernes la Institución cumplió 104 años y la candidata se hizo presentes donde resaltó que muchas generaciones han pasado por sus aulas, además hizo mención que en esta siempre se festejaba los clasicos cumpleaños de 15, brindando una fiesta única e inolvidable para muchas familias.
Mariel Meza dijo  “estoy ogullosa y contenta de compartir junto a ustedes” dirigiéndose al alumnado y docentes que estaban el día jueves, momento en que se realizó la celebración.
Aniversario 104º de la Escuela Primaria Nº 517 “José María Gomez
La inclusión será uno de nuestros ejes fundamentales en nuestro Gobierno

Mariel Meza participó de un encuentro vía zoom, con el Director de Diversidad de la Provincia Víctor Hugo Sotelo.

Reunión con funcionarios del Ministerio de Desarollo Social de la provincia.

La joven candidata a Intendente, Mariel Meza agregó «la real inclusión la haremos posible junto a Nuestro Gobernador Gustavo Valdés cuando lleguemos al Municipio de Mercedes y nuestro objetivo será de proyectar acciones en conjunto con Ministerio de Desarrollo Social para promover la inclusión de la comunidad LTGBQ+.

Participaron de un encuentro vía Zoom la candidata a Concejal Belén Gómez, Miriam Avalos, Luli Rodríguez y Tony Ramírez.

Entrega de colchones e insumos de limpieza en el Hogar de Ancianos “Florencia Nigthingale”

Hogar de Ancianos “Florencia Nigthingale”
NO OLVIDEMOS A NUESTROS ABUELOS
Se hicieron entregas de colchones e insumos de limpieza en el Hogar de Ancianos “Florencia Nigthingale” junto a la Coordinadora de Adultos Mayores de la Provincia, Nelly Pintos, directivos de la institución e integrantes de la Cruz Roja de nuestra ciudad.
Mariel expresa en sus redes sociales lo siguiente: «con Nely mantuvimos una charla muy amena, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros adultos mayores, porque cuando lleguemos al Municipio de la mano de Gustavo Valdés será una prioridad de nuestro gobierno brindar políticas públicas destinadas a ellos, que son quienes forjaron con su trabajo nuestra comunidad.
Mariel Meza y Nelly Pintos