«Todo fue en un instante»: el crudo relato de la chaqueña que sobrevivió al alud en un hotel de Bariloche

0
51

Luego del alud que provocó un desprendimiento de tierra y ramas y que afectó al hotel Huinid de Bariloche, la chaqueña que resultó herida durante el hecho brindó su testimonio. «Primero sentí algo raro, como una vibración fuerte, pensé que era una máquina. Después una explosión«, expresó Natalia Pozzaglio.

En este sentido, Natalia Pozzaglio durante su crudo relato señaló que «de golpe» llegó una montaña se tierra que la «volteó». «Todo fue un instante», afirmó sobre el hecho que le tocó vivir en la tarde del lunes.

Asimismo, junto a ella se encontraba su esposo, Alfredo Blanco, quien también brindó su testimonio durante el diálogo con el portal Río Negro: «La estaba esperando en la recepción y al ver la escena no dude en subir las escaleras con el lodo por las rodillas para darle auxilio«.

En esta línea, el hombre catalogó a lo que sucedió como un «milagro», ya que Natalia, cuando logró ponerse de pie pudo saber que las heridas no eran graves.

Cabe aclarar que luego de los trabajos que se realizaron en el lugar de los hechos fueron encontrados los cuerpos de tres turistas uruguayos que se estaban hospedando en el hotel.