Tiroteo, muerte y pánico en un colectivo en Buenos Aires: ladrones quisieron robar y se enfrentaron con la policía

0
43

Una de las delincuentes terminó muerta. Sus dos cómplices lograron escapar y hay un operativo cerrojo para lograr capturarlos. Ninguno de los pasajeros a bordo del colectivo resultó herido.

Tres delincuentes subieron a un colectivo de la línea 60 y quisieron robarles a los pasajeros, pero dos de ellos era policías de la Ciudad de Buenos Aires y se enfrentaron a balazos en plena Panamericana, altura Talar de Pacheco. Una de las delincuentes murió y sus dos cómplices lograron escapar.

Ocurrió en la madrugada del domingo. Dentro del colectivo que se dirigía rumbo a Ciudad de Buenos Aires, había alrededor de cinco pasajeros.

Cuando los delincuentes ingresaron al vehículo, mostraron un arma e intentaron asaltar al chofer y a los pasajeros. En ese momento, los oficiales que se dirigían a tomar servicio en sus dependencias, dieron la voz de alto y el conductor detuvo el colectivo. Los asaltantes bajaron y cuando los policías quisieron detenerlos se produjo el tiroteo.

Los efectivos balearon a la delincuente de 25 años, que falleció en el acto, y otros dos cómplices se dieron a la fuga.

Ninguno de los pasajeros resultó herido. La policía realiza un operativo cerrojo para tratar de dar con los dos ladrones prófugos.

En el operativo intervino personal de la Comisaría 5ta de El Talar y otras dependencias cercanas. Se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia dónde huyeron los asaltantes y se busca el arma de los delincuentes, que aparentemente fue descartada.