Tiraron perritos recién nacidos en un basural: Necesitan ayuda

0
106
Un nuevo caso de abandono animal de dio en la ciudad de Corrientes, donde tres cachorros de pocos días de vida fueron abandonados en un basural. Los pequeños luchan por su vida pero su estado es complicado.

Una vez más tenemos un caso de maltrato animal, esta vez las víctimas son 3 cachorros recién nacidos. Los metieron en una caja y los arrojaron a un basural, uno de ellos se encuentra muy grave y las próximas horas son decisiva. «Está muy débil, esperemos que pase la noche. Necesitamos ayuda para pagar la internación. Además el finde semana socorrimos a otro cachorro que sufrió varias convulsiones y por ahora se encuentra estable», dijo Anahí Guerrero, una de las rescatistas.

¿CÓMO AYUDAR? LINK DE PAGOS DE MERCADO PAGO?

Donar $100 haciendo click acá https://mpago.la/2VpRCa6

Donar $200 haciendo click acá https://mpago.la/2zNGR49

Donar $350 haciendo click acá https://mpago.la/1CXshoK

Donar $ 500 haciendo click acá https://mpago.la/2hJPnCx

Donar $1.000 haciendo click acá https://mpago.la/1fokKEB

ALELÍ SIGUE LUCHANDO

Por otro lado, Dulce López nos hizo llegar al portal de Radio Sudamericana las imágenes de la evolución de «Alelí», una perrita que fue abandonada con una grave lesión en su nuca, lo que le impide poder caminar.

«La semana pasada hizo un gran retroceso, tuvo convulsiones y casí se nos va, pero ella es fuerte y acá estamos. Se volvió a recuperar y empezó a comer sola», dijo su rescatista.

PARA SEGUIR MEJORANDO, SU RECATISTA NECESITA AYUDA CON:
•Alimento Sieger cachorro
•Pañales/ Paños pet
•Toallitas húmedas/desinfectantes

Si podes ayudar comunicate al 3794 57-2660

LINK DE MERCADO PAGO: 

Para donar $200 hace click acá

Para donar $300 hacer click acá

Para donar $500 hacer click acá

Para donar $1.000 hacer click acá

AMY, NECESITA PAGAR SU ATENCIÓN VETERINARIA

Finalmente y para los amantes de los gatos tenemos esta historia. Ella es Amy, tiene 2 meses, fue abandonada y necesitan ayuda para pagar su atención veterinaria.»Tenía un ojo lleno de sangre, no sabemos qué le pasó. Conseguimos tránsito pero es una estudiante y ya ya está haciendo cargo del alimento y las piedritas sanitarias, no es fácil para un estudiante costear todos los gastos, quienes tengan animales lo sabrán mejor que nadie», dijo milagros Ortíz, quién está a cargo del caso.

La suma adeudada por la atención de hoy es de $1840, pero deverá volver para nuevos controles. Si podés colaborar, aunque sea con $100, comunicate con Milagros al 3794236813