Tiempo en Misiones | Frío inicio de semana con mínimas de 5° y máximas que llegarían a los 19°

0
38

Continúa predominando el tiempo estable en Misiones, con temperaturas bajas por la mañana y chance de heladas en todas las zonas de la provincia. Para la tarde, las temperaturas ya suben un poco más comparado con días anteriores dado que la masa de aire frío empieza a perder fuerza. Máximas entre 16°C y 19°C.

Tiempo en Misiones: lunes 13 de junio

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, cambiando al este por la tarde, entre 3 y 12 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Oberá, la mínima sería de 1 °C en Aristóbulo del Valle con -1 °C de sensación térmica.

Martes 14 de junio

Un área de alta presión atmosférica continúa manteniendo el tiempo estable en todas las zonas de la provincia, y las temperaturas tanto de la mañana como las de la tarde se elevan un poco más debido al cambio de los vientos, que pasarán a provenir del noreste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 4 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 6 °C para Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.

Miércoles 15 de junio

Poco cambio en las condiciones; continúa estable el tiempo en la provincia y el cielo despejado a lo largo de toda la jornada. En el transcurso de la mañana se intensificarían los vientos del sector norte templando más el ambiente. La tendencia indica retorno de la inestabilidad para el jueves.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 8°C en San Pedro con 7°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.