Tensión en el Municipio: un hombre se enfrentó a los guardias entre insultos y empujones

0
8

En la jornada del lunes, se vivieron momentos de tensión en el ingreso a la Municipalidad de Resistencia, donde hubo forcejeos, empujones e insultos

Un lector de TAG contó la situación de violencia que se vivió durante la mañana de ayer junto a un video, donde se puede ver cómo un hombre mantuvo una acalorada discusión con el personal de seguridad del municipio que “terminó a los empujones, con insultos y amenazas de por medio”.

Según relató el lector, el hombre que estaba acompañado por un grupo de personas esperaba ser atendido por el intendente. En las imágenes se puede ver cómo reclama que lo golpearon en la cara y lo invita a pelear.

Por otro lado, señala que “quienes se encargan de la seguridad indicaron que el hombre estaba alterado, ‘insultó a una funcionaria del municipio y exigía ser atendido, sin respetar el turno de los demás’”.

“Cuando parecía que todo estaba bajo control, el reclamante volvió y rompió de una patada los cristales de la puerta de acceso de la comuna”, explicó el lector aunque el hecho no fue captado por las imágenes.

Luego tomó intervención la Policía del Chaco, para realizar las denuncias correspondientes y el descargo de ambas partes.

Fuente Diario Tag