«Tendría que ir a juicio» El papá de Solange, indignado por la multa que pagará Alberto Fernández

0
244

«Que vaya a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente», exclamó indignado Pablo, donde su hija falleció y no pudo despedirse de su familia.

Se van a cumplir dos años del fallecimiento de Solange Musse, mujer que padecía cáncer y murió en plena pandemia, durante el asilamiento estricto en Córdoba. Es así, que su padre habló de la multa que pagará Alberto Fernández por el escándalo en la fiesta VIP en la Quinta de Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yáñez. 

«Que vaya a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente», exclamó indignado Pablo, donde su hija falleció y no pudo despedirse de su familia.

Y con gran indignación agregó: «Es un sinvergüenza, porque otra cosa no es. En este caso la Justicia no tiene que ser igual para todos: es el que dictó el DNU, el que lo rompió y el que nos mintió. Pero la Justicia es eso, con un poco de plata lo arreglás. Y así fue, lo aceptaron».

En declaraciones a Radio Rivadavia,Pablo Musse mostró mucho fastidio y manifestó: «Que vaya a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente. No es una persona común en este caso. Tendría que ir a juicio, pedir disculpas, que nunca más ocupe un cargo público».

El enojo y la bronca del papá de Solange, surgió en el 2020 cuando viajó a Córdoba a ver a su hija que estaba internada. En ese momento le prohibieron la entrada a la provincia, porque el test le dio «dudoso» y tuvo que regresar a Neuquén, sin poder ver a su querida hija.

Solange que tenía 36 años murió pocas semanas después sin poder despedirse de sus seres queridos. Dejó escrita una carta en la que expresaba el dolor de no poder verlos por última vez: «Siento tanta impotencia de que sean arrebatados los derechos de mi padre para verme y a mí para verlo. Hasta mi último suspiro tengo mis derechos».

En ese sentido, el Pablo comparó la causa que ellos iniciaron en aquel entonces con la que se le abrió al Presidente por la fiesta en plena cuarentena estricta: «Nosotros venimos con la causa de Sol hace dos años y todavía no pasó nada y no sabemos si va a pasar porque es ir contra el Estado. Tendrían que ver el pedido de Solange, que me necesitaba. Tendrían que ver todo y decir ‘esto no es lo mismo que una fiesta de cumpleaños de un amigo’», planteó.