Tatuadores de todo el país y América del Sur participarán de «Haz lo tuyo» en Corrientes

0
39

Este fin de semana, en el Club Alvear de la ciudad de Corrientes se realizará la 3ra Edición de Haz lo Tuyo, la convención de tatuajes que año a año convoca a los mejores tatuadores de América Latina y Argentina:

“Esperamos alrededor de 80 tatuadores y tendremos aproximadamente 40 stands. Queremos invitar a toda la familia porque es un evento que apunta a eso. Habrá una variedad de cantinas y bandas en vivo. Por día se hace una competencia, compiten distintas categorías, cada tatuador tiene su estilo y eso se presenta al final del día”, comentó Sebastian, organizador.

“Vengo haciendo este evento hace ocho años en La Plata, empecé a venir a Corrientes, me hice amigo de los chicos y después de tantas charlas, surgió la idea de traerlo a la capital correntina. Después de mucho esfuerzo que hicimos, pudimos hacer la primera que nos costó un montón, la segunda también y con esta estamos más relajados. Esto es algo que se hace en todo el mundo y estamos laburando para poder meterle todo el brillo”, añadió el mismo.

“Los tatuadores que quieran participar tienen un lugar para participar, pueden comunicarse con nosotros. Las personas que quieran participar pueden acercarse al club, la entrada tiene valor de $80 y los menores tendrán acceso gratuito”, concluyó.

Fuente diario 21tv