Tassano dijo que los pavimentos se harán “cuando se pueda”

0
1

El intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, se refirió a las obras públicas en Capital y puntualmente al pavimento urbano. En ese sentido, adelantó que la situación a nivel nacional es complicada, y eso causó demoras en las tareas previstas.

“Vamos a hacer la pavimentación pertinente, está en carpeta y cuando podamos lo iremos haciendo”, dijo el jefe comunal, aunque remarcó que “el segundo semestre es complicado, se han producido algunos cambios, tenemos que analizar la situación económica”.

Asimismo, dejó en claro que “no vamos a abandonar los servicios básicos esenciales”.

“Teníamos un déficit inicial de 20 millones de pesos por mes que estamos reduciendo”, comentó el intendente y comunicó que se eliminaron contrataciones y gastos superfluos para afrontar los problemas financieros.

En tanto, destacó que “se está ejecutando lo prometido en primeros meses, invertimos mucho en el plan hídrico, estamos trabajando en calles de tierra, bacheo entre otros” y dijo que al iniciar su administración se encontraron sin información, “no había planes, proyectos, programas de lo que se estaba haciendo”.

Tassano también recordó:“dijimos que en estos primeros meses, no realizaríamos pavimentación a tontas y a locas y generar inundaciones en otros sectores, estamos trabajando en proyectos, arreglo calles, luminarias led y arreglo plazas”.

Finalmente, valoró la reunión funcionarios municipales con integrantes de Fecor y anunció que habrá otras con la Federación Económica y APICC.

“Fuimos a exponer, porque queremos explicar las ideas de cómo administrar la ciudad”, sentenció el intendente.

Fuente diario 24tn