Tabacaleros lograron que se interrumpa el acopio y anunciaron que continuarán en la ruta

0
111

El comunicado emitido este lunes por la entidad que nuclea a los productores del sector expresa: “La Cámara del Tabaco de Corrientes convoca a los productores tabacaleros, en la ruta 12 y avenida Neustadt, este martes a las 08.00 horas, para continuar con los reclamos que se vienen haciendo, ante la persistente demora en las transferencias de los fondos pendientes a pesar de los permanentes pedidos y reclamos efectuados en los últimos meses de los cuales no hemos obtenido repuestas”.

“Además, informamos que hoy a las 16.44 hs (lunes) se recibió un mail donde oficialmente la empresa Alliance One, nos confirma que han postergado el acopio del tabaco criollo correntino. hasta el próximo lunes 17 de mayo”.

“La Cámara del Tabaco de Corrientes convoca a los productores tabacaleros, en la ruta 12 y avenida Neustadt, este martes a las 08.00 horas para continuar con los reclamos que se vienen haciendo, ante la persistente demora en las transferencias de los fondos pendientes a pesar de los permanentes pedidos y reclamos efectuados en los últimos meses de los cuales no hemos obtenido repuestas”.