Sufrió un accidente en moto, fue trasladado al hospital y descubrieron que tenía pedido de captura: quedó detenido

0
49

 El siniestro se produjo el martes por la noche sobre la avenida Raúl Alfonsín. El hombre fue trasladado al hospital Escuela y luego quedó detenido.

Un hombre de 30 años de edad fue detenido por efectivos de la Comisaria Quinta, debido a que el mismo registraba un pedido de localización y aprehensión por una causa judicial.

Esto fue descubierto tras las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales que se realizaron luego de que protagonizara un siniestro vial con la motocicleta en la que transitaba.

El procedimiento se realizó este martes alrededor de las 21:30 horas, en inmediaciones de la avenida Presidente Raúl Alfonsín al 3100, aproximadamente.

El siniestro tuvo como protagonistas a un automóvil-Fiat Palio-; conducido por un hombre de 40 años; y una motocicleta-Honda Wave, de 110 cc.-; guiada por un hombre de 30 años de edad.

Este último resultó con lesiones por lo cual fue llevado al Hospital Escuela, donde tras recibir la atención médica necesaria, fue dado de alta, pero el mismo luego fue aprehendido.

Las autoridades confirmaron queel motociclista tenía una solicitud de localización y aprehensión por una causa judicial en el contexto de violencia de género.