Siguen los conductores en infracción: casi 20 casos de alcoholemia positiva durante este fin de semana en Resistencia

0
98

Durante los controles que se realizaron este fin de semana en la ciudad de Resistencia, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana informó que se labraron más de 109 actas y más de 450 vehículos fueron fiscalizados. 

 

En esa línea, el subsecretario de Tránsito, Matías Breard, expresó: «El objetivo fue prevenir siniestros viales, garantizando la seguridad en la calles de Resistencia, evitando la conducción peligrosa, el consumo de alcohol, incentivando el uso de los elementos de seguridad y la documentación correspondiente».

Crédito: Tránsito.

 

De esa manera, Breard comunicó: «En total, el saldo fue de 458 vehículos controlados y 109 actas, según fuentes oficiales de cargas de actas. También se registró 18 autos y 15 motos en falta con 19 casos de alcoholemia positiva«.

Crédito: Tránsito.

 

«Por su parte, el área de control acústico ambiental realizó 10 actas en operativos móviles en los que controló 120 vehículos y secuestró 2 motos por caño de escape libre«, finalizó el funcionario.