“Sorteo mi auto, me tomo el palo”: el insólito anuncio de un cordobés que se va del país

0
53

Es sabido que la crisis que atraviesa el país en torno a la economía, seguridad, trabajo, atosigan a las generaciones más jóvenes que se encuentren presos de un destino incierto e, incluso, sin futuro alguno. Esto es lo que incentivó a Lucas Ceballos, un joven de Córdoba, a sortear su auto para buscar una vida mejor en el exterior,

El cordobés decidió irse de la Argentina para buscar tranquilidad en otro país. Su historia es igual a la de muchos otros: se muda “en busca de tranquilidad, seguridad y estabilidad”, dijo en medios cordobeses.

Sin embargo, su caso trascendió por el original método que encontró para desprenderse de sus bienes. Su auto es un Renault Clio y en lugar de venderlo de manera tradicional, organiza una rifa con números de $2000. “Sorteo mi auto, me tomo el palo”, dice el calco que pegó en la luneta trasera.

Además, tiene la fecha de realización del sorteo: será el 26 de octubre, a través de la Lotería de Córdoba.

En Italia apostará por su vocación de cocinero: “Trabajo hace más de 20 años en el Teatro San Martín pero mi pasión es cocinar”, dijo Lucas en medios cordobeses. Según contó, trabajará en el restaurante de un argentino. Viaja solo y luego lo harán su esposa y su hija.

Fuente los andes