Son 6 los muertos en poco más de 12 horas en rutas de Misiones

0
88
Un choque frontal de vehículos poco después de las 20 del último domingo sobre la ruta provincial 9, dejó como saldo un muerto y dos heridos, sumando seis las víctimas fatales ocurridas durante esa jornada en rutas de la provincia de Misiones.
El incidente vial mortal sucedió a las 20:05 según informó la Policía, a altura de Colonia Mavalle, en jurisdicción de Salto Encantado.
De acuerdo a lo detallado, colisionaron frontalmente un vehículo Renault 12 conducido por Raúl Dos Santos, de 67 años, la víctima fatal, contra un Volkswagen Gol al mando de Horacio O., y acompañado por Andrés P., de 33 años.
Tanto Horacio como Andrés, quedaron atrapados entre los hierros y fueron liberados por los Bomberos.
Según las primeras averiguaciones policiales, el auto Renault 12 transitaba en dirección 25 de Mayo-Aristóbulo del Valle, mientras que el Volkswagen Gol lo hacía en sentido contrario.
El deceso del sexagenario se produjo prácticamente en el momento por las lesiones sufridas, mientras que las demás personas fueron hospitalizados y se aguarda el parte médico de sus evoluciones.
Horas antes, la tragedia
Poco después de las 7 de la mañana del último domingo, cuatro personas habían muerto en el acto al despistar el vehículo en el que viajaban por ruta nacional 14 y terminar impactando contra un árbol, en jurisdicción de la localidad de Dos de Mayo.
Las víctimas mortales resultaron ser Sandro Mozsiuk, de 32 años; Adrián Skripzuk, de 24; Viviana De Lima, de 22 y Sofía De Lima, de 19.
En la costera 2
Sobre la ruta costera 2, también durante el último domingo a la madrugada, la joven Antonella Belén Cardozo, murió en el acto al perder el control de la moto en el que viajaba, una de 150 centímetros cúbicos y conducida por un joven de 18 años.
El accidente ocurrió en la localidad de Florentino Ameghino.