Secuestraron drogas y una gran suma de dinero en un allanamiento

0
119

Este jueves a la tarde, los agentes antinarcóticos desbarataron un presunto centro de ventas de estupefacientes. Con orden de allanamiento y ayudantes de fiscales ingresaron en un domicilio del Barrio Zampa y encontraron dos envoltorios con cocaína con el peso de 150 gramos y $85.150 pesos en efectivo.

Todo comenzó a raíz de distintas averiguaciones y tras la recolección de datos detectaron una vivienda que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

De esta manera, a través del Decreto Fundado del Juzgado de Garantías en turno, allanaron la vivienda ubicada sobre la avenida Chaco al 2600 aproximadamente.

En el lugar, fueron atendidos por un hombre de 33 años que reside junto a su concubina de 32 años. Producto del registro del inmueble encontraron la suma de $85.150 pesos, discriminados en billetes de distinto valor. Así también hallaron dos envoltorios de polietileno que contenían una sustancia blanquecina presumiblemente estupefaciente, varios recortes de polietileno, un cuchillo con restos de la misma sustancia, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Ante el hallazgo, sometieron las sustancias a una prueba de campo con reactivos químicos para establecer su procedencia Narco-test, que arrojó un resultado positivo a Cocaína, con el peso total de 150 gramos. En tanto que los restos que tenía el cuchillo arrojo el mismo resultado.

Por lo que todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2, mientras que el sujeto de 33 años quedó aprehendido en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefaciente ley N° 23.737.

 

Fuente: diariochaco